Explota bodega clandestina de pirotecnia en Tultepec; El fiscal general del estado confirma que hay 7 personas muertas.


| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
 Explota bodega clandestina de pirotecnia en Tultepec;  El fiscal general del estado confirma que hay 7 personas muertas.

Policiaca

Junio 06, 2018 13:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

425 vistas

Tultepec Méx a 6 de junio del 2018.- La madrugada de este miércoles, se registró una explosión en una vivienda en el municipio de Tultepec Estado de México, en donde almacenaba pirotecnia de manera clandestina, la cual dejó como saldo a siete personas fallecidas y nueve personas lesionadas, confirmo el fiscal general del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Fue durante los primeros minutos de este día que los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio, debido a que en una casa de la calle Azaleas en el barrio la ampliación la piedad, comenzaron a encenderse de manera repentina los productos pirotécnicos.

Al arribar al sitio, los bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas, mientras que paramédicos de protección civil y de la cruz roja rescataban a los heridos de entre los escombros, ya que debido a la explosión el inmueble colapsó y 93 inmuebles sufrieron daños a nivel estructural y una cantidad considerable de vehículos dañados, aseguro el fiscal mexiquense.

Los lesionados, entre ellos cuatro menores de 7,9, 15 y 16 años de edad, al igual que una mujer de 38 año, se encuentran en el hospital regional de alta especialidad de Zumpango; por su parte, al hospital Vicente Villada de Cuautitlán, fueron llevados una mujer de 23 años y un hombre de 31; así mismo, en el hospital general de zona 98 del instituto mexicano del seguro social en Coacalco, permanece una mujer de 34 años.

Al lugar llego el fiscal general del estado Alejandro Gómez Sánchez, quien confirmo que efectivamente se trataba de una bodega clandestina de pólvora, por lo que personal de esta dependencia ya realizan las primeras indagaciones para proporcionar todos los elementos a l misterio público federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor