1

2,160 vistas

Enero 17, 2019 16:01 hrs.

De la Redacción › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


Cientos de reportes en redes sociales afirman que se registró una fuerte explosión en inmediaciones de la Escuela de Policía General Santander, en el sur de Bogotá, Colombia. La explosión fue reportada desde puntos en todo el sur de la capital.

Los vecinos de la Escuela de Policía General Santander aseguran que la explosión se vio en el sector de la entrada de la Autopista Sur. La detonación habría provocado vidrios rotos y estremecimiento de varios edificios. La primera hipótesis se trata de un coche bomba.

Se desconoce en el momento afectaciones a las estaciones de TransMilenio, servicio de transporte público similar al Metrobús de la Ciudad de México. del sector. Así mismo, también se desconoce si hubo afectaciones en el centro comercial Centro Mayor.

Según la Policía Nacional, varios vehículos fueron destruidos por la detonación. Los primeros reportes apuntan hacia la muerte de al menos cuatro personas, y al menos seis heridos. Estos serían cadetes de la Escuela de Policía General Santander.

La explosión, según los primeros reportes, habría sido provocada por un vehículo ingresado a los estacionamientos. El automóvil tendría explosivos que habrían sido detonados por control remoto. La primera hipótesis que se plantea es que el carro bomba haya sido introducido por el ELN.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor