Expondrá Ibeth "La Roca Zamora" su cetro en territorio mexiquense


Busca unificar su título del Consejo Mundial de Box con el de la Asociación Mundial de Boxeo o la Organización Mundial de Boxeo.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Expondrá Ibeth "La Roca Zamora" su cetro en territorio mexiquense


Deportes

Enero 17, 2019 11:38 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

943 vistas

Trabaja para ser campeona en cuatro divisiones de esta disciplina deportiva.

Zinacantepec, Estado de México, 17 de enero de 2019. La boxeadora del Estado de México Ibeth ’La Roca’ Zamora Silva, tiene grandes planes para el 2019, el primer objetivo es exponer el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, además de unificar su título con la Asociación Mundial de Boxeo o la Organización Mundial de Boxeo y, para finales de este año, hacer historia con el campeonato en la división de Supermosca.

La pugilista mexiquense se dijo motivada, por lo que junto a su entrenador, Carlos Duarte, ya tiene un plan de trabajo estructurado para cumplir cada uno de los objetivos trazados para esta temporada.

’Se avecina una defensa del título Mosca, estoy contenta porque reaparecemos en el mes de marzo, en el Estado de México, eso me llena de mucha emoción y de más compromisos, esperamos que se pueda concluir la pelea en una buena negociación para unificar el título con la campeona de la Asociación Mundial de Boxeo u Organización Mundial de Boxeo, este año esperamos hacer tres peleas’, detalló.

Zamora Silva explicó que la rival se definiría en un futuro cercano, pero que le gustaría enfrentarse a Arely Muciño o Naoko Fujioka, de las que dijo seguir sus carreras deportivas.

’He estado siguiendo sus carreras desde hacer muchísimo tiempo, implica un reto, porque ambas salen y no dejan de tirar golpes, Arely desde el primer round sale a tirar golpes y Naoko, así como sale en el primero termina, y yo quiero saber hasta dónde puede llegar mi capacidad física’.

Con respecto a su otra gran meta para esta temporada, que es obtener el título Supermosca y así convertirse en campeona mundial en cuatro diferentes divisiones, comentó que ya estudia a la campeona actual.

’A Lupita Martínez la conocemos bien, sabes que es una boxeadora muy fuerte, pero queremos intentarlo, apenas nos estamos acoplando al peso y el reto a corto plazo es subir de división.

’Sé que con la exigencia que Carlos nos pone en el gimnasio lo podemos lograr, Carlos es un genio de toda la metodología, para que pueda llegar bien a la pelea, con la ayuda de mis compañeros en el gimnasio creo que podemos lograrlo’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor