1

3,374 vistas

Septiembre 06, 2019 20:03 hrs.

Redacción Huixquilucan › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Comisión Edilicia de Asuntos Metropolitanos y de Turismo de Huixquilucan en el estado de México, que preside la 2da. regidora Carla Reyes, inauguro la Exposición Temporal de Fotografía Antigua, contando con la presencia de la diputada federal Claudia Reyes Montiel, evento celebrado en el patio central del palacio municipal.

’Agradezco de manera infinita la presencia de nuestra amiga la maestra en Lengua y Cultura Otomí, por realzar nuestra lengua madre en Huixquilucan, dando un mensaje de bienvenida en otomí en la inauguración de la Exposición de Fotografía’, señaló la Mtra. Carla Reyes, segunda regidora del municipio de Huixquilucan.

Con gran entusiasmo la Comisión Edilicia de Asuntos Metropolitanos y de Turismo de Huixquilucan, en compañía de la Dip. Claudia Reyes Montiel, quien es integrante de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados Federal; directores, síndico, regidores y público en general se inauguró la exposición de fotografía Antigua "Línea del Tiempo Huixquilucan’.

Además ’que es importante recordar nuestras Tradiciones. Donde hicimos una retrospectiva y viajamos en el tiempo con fotografías antiguas de las familias originarias de nuestro municipio’, refirió la diputada federal Claudia Reyes.

Remarcó que desde la Cámara de Diputados estaremos ayudando y coadyuvando con los trabajos de esta Comisión y que no solo se quede aquí, que podamos llevar esta exposición a la Cámara de Diputados y que conozcan nuestros compañeros lo que es Huixquilucan’.

VER NOTA COMPLETA