1

901 vistas

Julio 03, 2019 15:35 hrs.

CarlosArturoMT › RESEÑA

Tecnología Nacional › México Estado de México


Como es costumbre en los últimos meses e incluso años, ya que es más de dos veces cuando se cae la plataforma de facebook anualmente, por lo que muchos ciudadanos, que hoy por hoy, utilizan las redes sociales para casi todo, se ven en una incertidumbre de ¿Qué es lo que sucede con Facebook e Instagram? ¿no hay cobertura de internet en mi plan? ¿el internet está fallando? o podría ser...¿una vez más se han caído las plataformas?

Evidentemente es la última suposición, así es, se caen unas de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, y al menos en nuestro México, los jovenes lo están comentando con la misma pesadez y alivio de siempre, ya que estamos seguros que por la demanda que hay en ellas, no tradará más en ser restauradas, pero ¡ey! aprovecha joven ciudadano, son vacaciones de verano, lee un libro, pinta, escribe, baila, disfruta la juventud.

Es la generación de los nativos digitales la que más "sufre" esta falta, vaya la redundancia; digital, esperemos que nuestra vida social y cultural no sea permanente a estos medios, hagamos conciencia de los males que nos generan, y no hablo de la tecnología, sino del uso que se les da.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor