1

1,596 vistas

Abril 15, 2019 13:07 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Empresas Internacional › USA


Este domingo, 14 de abril, Facebook por segunda vez en el mes tuvo fallas al conectarse durante cerca de dos horas, causando una serie de quejas de los usuarios. Esta falla es la segunda solo este mes, y la cuarta en menos de un año, la nueva interrupción del servicio coincide con los cambios previstos entre sus accionistas minoritarios contra el poder de Zuckerberg en la sociedad.

La empresa Facebook ya se ha pronunciado con una sencilla frase de disculpas, ’Lamentamos cualquier inconveniente’. Pero no dio ninguna explicación más detallada de por qué esto sucedió nuevamente.

Los fallos anteriores se dieron en diciembre y noviembre, durante 40 minutos por realización de pruebas, en marzo durante 24 horas, por cambio de los servidores, y en abril durante dos horas, sin explicación revelada. Muchos creen que estas fallas seguidas tienen algo que ver con el nuevo proyecto, para integrar Facebook con sus dos otras apps, Whatsapp y Instagram.

El objetivo es que los usuarios se comuniquen entre sí de forma segura sin cambiar de aplicación y aunque no tengan cuenta en todas las plataformas.

’Queremos construir la mejor experiencia de mensajería que podamos y la gente quiere que sea rápida, simple, fiable y privada’, asegura la compañía.

Muchos no están de acuerdo con esta misión y no están nada satisfechos. Los empleados de Whatsapp por ejemplo temen perder la privacidad en sus comunicaciones, lo que es su principal objetivo. Todos aún esperan una explicación más relevante para la reciente falla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor