1

184 vistas

Mayo 09, 2019 18:02 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


Tejupilco. Méx- Alrededor de las 8 de la mañana se dejaron escuchas el ulular de las ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como Helicópteros Relámpago quienes auxiliaban a 11 elementos de La SS del Estado de México pertenecientes a la banda de Guerra la unidad que los trasladaba se quedó sin frenos impactándose contra de unos vehículos y una vivienda, los lesionados fueron atendidos en el ISSEMYM en el lugar dos elementos dejaron de existir por lo que el agente del Ministerio Público realizó la inspección ocular de los hechos ordenando el levantamiento de los cadáveres que ingresaron al Servicio Médico Forense.
Presuntamente lo que provocó el accidente fue una falla mecánica, el transporte llevaba a 18 Policías que resultaron heridos y dos más perdieron la vida, esto fue informado por la Secretaría de Seguridad señalando que de inmediato se les brindó todo tipo de atención médica a los lesionados para su recuperación, así como apoyo legal a los familiares de los dos uniformados que perdieron la vida.
La Secretaria de la Dependencia de la SS Maribel Cervantes Guerrero, lamentó los hechos en este accidente, pero de inmediato giró instrucciones precisas para que asistieran en todo momento a los lesionados, se dio a saber que los heridos fueron trasladados al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y municipios ISSEMYM donde están recibiendo atención médica especializada.
Tres de los lesionados son reportados en estado de gravedad uno de ellos con fracturas lateral de tibia y peroné, además con probable fractura de pelvis y tórax. Otro de los elementos que presentan un diagnostico con fractura de fémur derecho confusión de pelvis traumatismo craneocenfalico y herida occipital y probable fractura de miembro pélvico interior izquierdo.
La dependencia informó que la causa del accidente ocurrido en la glorieta Zapata fue una falla mecánica ya que no respondieron los frenos y provocó que el operador perdiera el control y se impactara con dos vehículos y una casa, a bordo de este autobús viajaba personal de la banda de guerra y escoltas perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la Policía Estatal,
La Secretaría de Seguridad extremó sus condolencias a los deudos y asegura que continuará en todo momento brindando todas las facilidades que se requieran.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor