Fallecen tres pasajeros tras choque de camión de pasajeros en la México- Pirámides


Este accidente se registró en el el kilómetro 9 de la Autopista México-Pirámides a la altura del poblado de Los Ángeles Acolman.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Fallecen tres pasajeros tras choque de camión de pasajeros en la México- Pirámides

Temas clave / Accidentes

Policiaca

Julio 07, 2018 11:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Acolman
Staff › Contrapapel.mx

11,402 vistas

Acolman Edoméx.- Un autobús de la empresa ADO que circulaba sobre la autopista México-Pirámides se impactó por la parte trasera de un camión que transportaba polines de madera, dejando como resultado tres personas fallecidas entre ellas el chófer del autobús.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre el kilómetro 9+250 de la autopista México-Pirámides a la altura del poblado de Los Ángeles Acolman.

De acuerdo con las primeras versiones el chofer del autobús de la empresa ADO marca Volvo con placas de circulación 97-AHL y que venía de Tampico a la Ciudad de México, perdió el control y se impactó por la parte trasera de una camioneta de redilas, marca Dodge, de color rojo, placas de circulación 004-EEC, que transportaba polines.

En el autobús viajaban 25 pasajeros, perdiendo la vida en el accidente el conductor, una mujer de aproximadamente 40 años y un masculino de casi 60 años de edad.

En el camión viajaban a bordo tres personas saliendo el conductor lesionado.

En el lugar de los hechos laboran bomberos y paramédicos de Protección Civil local, para brindar atención médica a los demás pasajeros herido.

Policía Federal, mantiene acordonada la zona y la circulación con dirección a la Ciudad de México se ve afectado por las maniobras de rescate.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor