Falso que la edil de chicoloapan Nancy Gomez, utilice la fuerza publica para desalojar a la PyBAch a.c. de un espacio que es del gobierno municipal


Falso que la edil de chicoloapan Nancy Gomez, utilice la fuerza publica para desalojar a la PyBAch a.c. de un espacio que es del gobierno municipal

Temas clave / Chicoloapan

Salud

Febrero 22, 2019 18:46 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,644 vistas

Chicoloapan, Mex. -Se resiste a abandonar el módulo propiedad del gobierno municipal el organismo de Protección y Bienestar Animal (PyBAch) a.c. toda vez que esta se a detectado cobrar cantidades estratosféricas de 240 pesos por esterilización de animales cuando el gobierno municipal realiza estas campañas como la del 14 de febrero con el apoyo del gobierno del estado totalmente gratuitas.
Dijo el vocero oficial de la presidencia municipal Eric Hernández, quien agrego que ese espacio en donde actualmente PyBAch a.c. ARA, 3 esta asentada, pertenece a Seguridad Publica por lo que la presidente municipal Nancy Gómez por la vía del dialogo a invitado a el personal de ese organismo de carácter civil que no de gobierno entre los que se encuentra la señora Martha B. Torres como encargada, a ser reubicados en un lugar que sea apto para los servicios de esterilización de animales que ellos practican, pero a la fecha se niegan a desocupar el espacio.
Externo que la edil Nancy Gómez, jamás a utilizado la violencia ni la prepotencia para desalojar al personal del PyBAch como alguien de mala fe quiere argumentar, simplemente se está cumpliendo en términos legales a que el inmueble sea custodiado por elementos de seguridad publica sin llegar a los excesos y en su calidad de tal no tiene por qué permitir que esa asociación utilice un espacio oficial para que los servicios que ofrecen se lucre a la sociedad, termino diciendo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor