1

1,530 vistas

Octubre 09, 2019 23:17 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Guerrero


Aracely Navarrete González y 20 personas más, tienen el temor de ser despojados de sus hogares a pesar que contar con toda su documentación en regla

Ixtapan Zihuatanejo-alrededor de 20 familias se enfrentan al poderío económico del empresario Carlos Slim, defendiendo sus propiedades que colindan con la comunidad de Pantla y Playa Linda y desde hace 14 años fueron demandados ante los tribunales por robo de propiedad a pesar que ellos cuentan con la documentación a sus nombres.

Algunos de los afectados son detenidos por que las autoridades fallaron a favor de la empresa Médanos Ixtapan, por lo que han sido despojados de sus propiedades y todavía son encarcelados, por esta razón le piden su intervención al Presidente del País, Andrés López Obrador, a quien le expusieron la corrupción que existe entre las autoridades y la empresa de Carlos Slim.

La denunciante y 20 personas más, manifiestan que tienen el temor de ser despojados de sus hogares a pesar que cuentan con toda su documentación en regla, pero eso lo pasan por alto las autoridades que presuntamente están bajo la tutela de la empresa Médanos Ixtapan, esta es propiedad de uno de los hombres considerados de ser el más rico de México.

Aracely Navarrete González, dijo que durante 14 años varios propietarios de este lugar no concilian el sueño por el temor de ser despojados de sus terrenos y todavía son encarcelados, señaló la afectada que carecen de medios económicos para enfrentarse al poderío de Carlos Slim. Y mostró la documentación en regla que esas son propiedades particulares y no ejidos.

Es por esto que estas 20 personas tienen la esperanza que el ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador les preste la ayuda y que no le tiemble la mano al actuar contra la empresa Médanos Ixtapan, y frenen su voracidad al despojar de sus hogares a gente humilde.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor