Felicita Astudillo al atleta Omar de la Cruz por su segundo lugar en el Medio Maratón en Japón


El deportista es originario del municipio de San Luis Acatlán; representó al puerto de Acapulco, ciudad donde radica desde hace ocho años

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Felicita Astudillo al atleta Omar de la Cruz por su segundo lugar en el Medio Maratón en Japón

Temas clave / Deportes

Deportes

Mayo 15, 2018 07:30 hrs.
Deportes Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

5,989 vistas

El gobernador Héctor Astudillo Flores, felicitó al atleta guerrerense originario de San Luis Acatlán, municipio de la Costa Chica, Omar de la Cruz Vázquez, por su destacada participación y obtener el segundo lugar en el medio maratón en la categoría de ciudades hermanas del Medio Maratón en Sendai, Japón.

El mandatario estatal refrenda el apoyo a los jóvenes que día a día se esfuerzan para ser mejores y participar en este tipo de eventos deportivos de talla internacional y que ponen el nombre de Guerrero en lo alto, por su dedicación al deporte.

Asimismo, reiteró que su gobierno seguirá apostándole al deporte, por ello en días pasados se inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva en Ometepec, en la Costa Chica, espacio en el cual los jóvenes practican diversos deportes.

De la Cruz Vázquez, representó al puerto de Acapulco, ciudad donde radica desde hace ocho años, logró en la prestigiada competencia internacional realizar un tiempo de una hora con 13 minutos y 10 segundos.

Cabe señala que el atleta guerrerense realizó una gran competencia, el cual desde el inicio de esta justa deportiva, mostró su esfuerzo y preparación al medirse con más corredores provenientes de distintos lugares.

Ver más