Felicitamos a Brenda ’La Muñeca’ Ramos por ser un ejemplo para las mexiquenses


La pugilista nacida en Saltillo, Coahuila y todo su equipo portaron con gran dignidad los colores de nuestro partido


Temas clave / Deportes

Deportes

Junio 10, 2018 19:53 hrs.
Deportes Estados › México Baja California
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

1,026 vistas

Tijuana, Baja California .- Ayer por la noche se realizó un grandiosa contienda en el Auditorio Municipal de Tijuana donde se enfrentaron Brenda "La Muñeca" Ramos, ante la tijuanense Sandra Robles "La Perla Negra", tristemente para nuestros colores radicales la tijuanense fue favorecida por los jueces con puntuaciones desproporcionadas.

Para la dirigencia del Partido Vía Radical Brenda ’la muñeca’ Ramos dignifica el boxeo con su entrega, agradecemos a nuestra boxeadora y nos sentimos orgullosos que porte con tal gallardía los colores radicales.

Con gran dignidad la peleadora castañense portó nuestros colores durante el combate, la dura pelea fue transmitida a través de Box Azteca para todo el país en horario estelar, desde nuestra butaca presenciamos una lucha llena de coraje, por ello sabemos que Brenda es y será la representante de nuestras mujeres mexiquenses.

Al final de la pelea Brenda lanzó un mensaje de agradecimiento a las mujeres de Vía Radical, donde además de sentirse triste por la derrota aseguro que esto la motiva más para seguir adelante y agregó ’llevar los colores de Vía Radical es para mí un gran placer y orgullo, además agradezco todo su ánimo, pronto nos veremos en mi próxima pelea justo en Tlalnepantla, estén pendientes’

Para el Coordinador General en el Partido Víctor Manuel Villafuerte el deporte significa un medio para ocupar la mente en muchas y mejores actividades, luego para una mujer destacar en el box como lo hace Brenda ’la Muñeca’ Ramos es un ejemplo para todos y para mi es la rotunda ganadora. Ella supo conectar combinaciones y hacer una pelea cardiaca’.

Después de un empate al final de los 10 round, sin duda la condición de local de Robles influyó y los jueces quienes le dieron el triunfo 97-93, 99-91 y 98-92, todas en favor de ’La Perla Negra’ en un combate eliminatorio en el que no estuvo en disputa el campeonato mundial interino de peso Minimosca de la AMB como se había anunciado previamente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor