1

1,740 vistas

Julio 05, 2019 13:11 hrs.

Denisse Medellin › Megaopinion

Política Nacional › México Ciudad de México


El ex presidente Felipe Calderón dijo que ve al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, muy asustado y acomplejado, pero que lo entiende porque ’la regó’ al querer usarlo de ’chivo expiatorio de sus propios errores" en la crisis de la Policía Federal.


El ex presidente afirmó que Durazo la está regando en el gaviete, metiendo al actual presidente en un problema por haber atraído la atención de Calderón, de igual manera agradeció la publicidad que le está brindando a su partido y a México libre. En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el ex mandatario exigió a Durazo que ’la cante claro, que vaya el tiro derecho’, y que si lo van a acusar de algo ’presenten las pruebas, si no que se callen, que se retracten y punto’.


De igual manera exigió al gobierno de Andrés Manuel que se ocupara en arreglar el problema de inseguridad que existe actualmente en el país y se dejará de ’Aventarla piedra y esconder la mano’. Calderón dijo que desea y ve posible que la Guardia Nacional tenga éxito para combatir el crimen, pero que ’si el gobierno no se pone las pilas y defiende firmemente a las familias de la delincuencia, vamos a seguir sufriendo

VER NOTA COMPLETA