Fernanda de la Rosa: Agua para todos sin distinción de colores o partidos políticos


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Fernanda de la Rosa: Agua para todos sin distinción de colores o partidos políticos

Temas clave / Ecatepec

Política

Mayo 06, 2018 14:51 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

1,579 vistas

Ecatepec, Estado de México. – Una concentración de más de 120 ciudadanos de más de 30 colonias de Ecatepec, se dieron cita en las instalaciones de Sapase, para exigir agua para todos y no sea controlada por los zonales, que concentran el servicio para distribuirla entre sus allegados y no de manera equitativa y gratuita.

Los vecinos de manera pacífica estuvieron en el lugar, junto con la duodécima regidora panista Fernanda De La Rosa, quien se comprometió a verificar dicha problemática que afecta a los ciudadanos.

Por la época de calor, los residentes tienen más urgencia de agua por lo que solicitan pipas para llenar sus cisternas y tambos situación que los lleva a invertir hasta 500 pesos de sus bolsas.

Entre los lugares afectados están Arboledas Xalostoc, La Lomita, Jardines de Morelos, Colinas de Ecatepec, Novela Mexicana, Poesía Mexicana, Polígono I,II,III y V, México Colonial II, La Cardonal Xalostoc, Santa María Xalostoc, Quinta Zona, Fuentes de Aragón, Sagitario X, entre otros más.

Para dar seguimiento y darle pronta solución a la ciudadanía por la carencia de agua potable, la regidora Fernanda De La Rosa, junto con el director del organismo, Antonio Caballero y José Luis Chávez, jefe del departamento de pipas, atendieron a los inconformes, ya que el servicio del suministro por pipas a las diversas comunidades que no se les ha regularizado el calendario habitual en los días y horas establecidos ante las autoridades de Sapase.

En tanto, en su intervención la regidora De La Rosa, señaló que ’en varias colonias no se lleva a cabo la programación establecida para el abastecimiento de agua potable, ya que se suministra para los zonales y no a quienes les corresponde según el calendario’.

Se acordó una minuta de trabajo donde existe el compromiso de regularizar el agua en pipas a las colonias afectadas, de manera equitativa y gratuita a los habitantes afectados.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más