1

2,250 vistas

Mayo 07, 2018 10:41 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México.- Para dar seguimiento a la minuta de trabajo con las autoridades del organismo Sapase y así darle pronta solución a la ciudadanía por la carencia de agua potable en diversas colonias del municipio, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, gestiono la repartición del vital líquido por medio de pipas sea de manera equitativa y gratuita en la colonia Poesía Mexicana.

Ante este padecimiento de la ciudadanía, la edil busca posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.

Admitió la regidora Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón ’se seguirá gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Poesía Mexicana’.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

VER NOTA COMPLETA