Fernanda de la Rosa: ¿Niños de vacaciones? ¡Vayan a los museos de Ecatepec!


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

Fernanda de la Rosa: ¿Niños de vacaciones? ¡Vayan a los museos de Ecatepec!


Cultura

Agosto 01, 2018 15:48 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

1,279 vistas

Si eres de los que todavía no arma ningún plan y estás en casa sin hacer nada, en espera de que alguien te invite a salir, aquí te presentamos museos abiertos en vacaciones en Ecatepec.

Para que salgas a conocer un poquito más de estos recintos culturales al norte de la Ciudad de México, como el Museo de Historia Natural en este municipio.

Visitar museos es una de las mejores maneras de aprender acerca de temas diferentes, como la historia, la naturaleza y el arte. Lo que hace a los museos especiales es su capacidad de transportarnos a diferentes tiempos y lugares.

El Museo de Historia Natural de Ecatepec, está ubicado en un área de dos mil metros cuadrados en Jardines de Santa Clara, se constituye como espacio único en su género dentro del área del Valle de México. Cuenta con cinco salas que a continuación les detallamos: El Universo, Origen de la Vida, Paleontología, Biodiversidad, además de una pantalla en tercera dimensión, son un atractivo para el público en general.

En tanto, la duodécima regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Fernanda de la Rosa, agradeció a los vecinos de las colonias de Jardines de Morelos, sección Ríos y de la Unidad Habitacional la Monera que de forma gratuita pudieron visitar el museo y así poder acercar esta nueva opción a los centros escolares.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más