1

7,020 vistas

Marzo 11, 2018 08:32 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


La regidora Fernanda de la Rosa invitó a los ciudadanos de Ecatepec a revisar su guardarropa y donar la ropa que no usen, para las personas que se encuentran en situación de calle.

Con el propósito de recolectar ropa en desuso, tenis, camisas, playeras, chamarras, cobijas, abrigos, calcetas, gorras y zapatos para las comunidades de las zonas marginadas, se realizó una campaña de ayuda por parte de la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa.

Desde temprana hora, un grupo de jóvenes, vecinos de diferentes zonas, salieron a las calles en conjunto con la funcionaria a recolectar ropa con el fin de poder distribuirla en las comunidades con mayor susceptibilidad de vulnerabilidad y abandono.

Mencionó que es para beneficiar a niños y adultos, pero de igual modo a jóvenes que son de escasos recursos económicos.

Esta actividad se llevó a cabo, atendiendo la invitación realizada a la edil por parte de la A.C denominada Representación de Organizaciones Sociales Amigas y posteriormente ser testigo presencial de esta labor altruista con la finalidad de ser entregada la ropa en desuso en diferentes zonas de alta marginación.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

VER NOTA COMPLETA