Fernanda de la Rosa: Pasan ecatepenses vacaciones en parques municipales


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

Fernanda de la Rosa: Pasan ecatepenses vacaciones en parques municipales


Turismo

Julio 25, 2018 19:20 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

3,367 vistas

Muchos ecatepenses no tuvieron la oportunidad de salir del municipio en estas vacaciones, pero para ellos no existe impedimento, cuando de divertirse se trata, un ejemplo, las familias que empacó lo que encontró en el refrigerador y se fueron a visitar al parque Ecológico Ehécatl y aunque no tenían dinero, lograron pasar un día especial con la familia.

’Querer es poder’, ya que vecinos de las colonias Polígono V y México Colonial II, pasaron un día increíble, donde la presidenta de la Comisión de Turismo y duodécima regidora Fernanda de la Rosa, informó que dentro de las actividades que por rutina realiza su comisión a su cargo, en las últimas semanas se ha llevado a cabo paseos y visitas a diversos lugares, entre ellos el parque Ehécatl.

De La Rosa indicó que las plazas de sano esparcimiento están limpias, seguras y en óptimas condiciones, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.

Cerca de 100 niños y niñas recibieron regalos y dulces por parte de la edil panista Fernanda de la Rosa, con motivo de esta convivencia familiar.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más