Fernanda de la Rosa: Sismo dejó escuelas dañadas en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.



2,209 vistas

Educación

Septiembre 20, 2017 16:14 hrs.
Educación Nacional ›
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Ecatepec, estado de México.- Ante el llamado de emergencia por parte del director José Juan Francisco Ávila de la escuela secundaria técnica No. 142, ’Bicentenario de la Independencia de México’, en la colonia Sauces Coalición, donde hubo afectaciones estructurales en el plantel escolar ocasionadas por el temblor de ayer.

Donde hubo graves daños que sufrieron las bardas perimetrales, así como algunas imperfecciones en aulas y baños, por el peligro de que vuelva a temblar y se derrumben por completo las bardas, por lo que las autoridades educativas deben atender con prontitud dicha preocupación.

’La barda perimetral está severamente afectada de la escuela secundaria técnica 142, por lo que hago un llamado a las autoridades educativas a atender esta problemática’, dijo la regidora Fernanda de la Rosa, quien realizó recorrido por el plantel escolar.

Esta escuela presenta daños estructurales y daños con bardas fracturadas que dejó como saldo el sismo de 7.1 grados registrado el pasado 19 de septiembre.

José Juan Francisco Ávila, explicó que la escuela requiere la visita de Protección Civil, para valorar el estado con el que guarda la secundaria después del sismo.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS