Fernanda de la Rosa visita el Museo de Historia Natural en Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

Fernanda de la Rosa visita el Museo de Historia Natural en Ecatepec


Cultura

Julio 26, 2018 15:06 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

965 vistas

Con cinco salas de exhibición y más de 100 piezas, abren sus puertas el Museo de Historia Natural en este municipio.

Ubicado en un área de dos mil metros cuadrados en Jardines de Santa Clara, el Museo de Historia Natural de Ecatepec se constituye como espacio único en su género dentro del área del Valle de México. Sus cinco salas son: El Universo, Origen de la Vida, Paleontología, Biodiversidad, además de una pantalla en tercera dimensión, son un atractivo para el público en general.

La duodécima regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Fernanda de la Rosa, confirmó que se cuenta con más de 100 piezas que en forma gratuita podrán ser visitadas por la población y así poder acercar esta nueva opción a las escuelas.

Vecinos de las colonias Santa María y Cardonal Xalostoc tuvieron la oportunidad de presenciar de acudir a las salas de exhibición que cuenta con especies de animales disecados, réplicas de la prehistoria, esqueletos, así como con expertos que explican a los asistentes el mundo que ahí se expone, contando con un video sobre la explicación del origen de la vida.

Por tanto, este recinto cultural ofrece una visión integral del puesto que ocupa el ser humano en la tierra, para sumarse, desde el ámbito de la educación no formal, a las herramientas que requiere la comunidad para comprender, preservar y aprehender su entorno, el cual se encuentra en constante cambio.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

Ver más