El Apunte desde Mi Casillero:

Fernando Vilchis manda al diablo al PRI y gana la elección en Ecatepec

Fabián Jiménez Narváez (Fajina)

Fernando Vilchis manda al diablo al PRI y gana la elección en Ecatepec

Periodismo

Julio 02, 2018 20:48 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

10,089 vistas

Cuando las tendencias marcaban con claridad la ventaja del candidato de Morena en Ecatepec, Fernando Vilchis, con la participación de la ciudadanía volcada a las urnas y golpeado por la prensa de ’nada sincronizado’ en la entidad, ante las miradas del priismo y señalamiento sin sustento salió avante el ahora ganador de las elecciones 2018.

¡Vilchis no tiene preparación académica!, tiene organización de taxis ’piratas’, sus camiones recolectores de basura, abusan en los cobros, no tiene estructura electoral, fueron parte de las consignas en su contra; ni así pudieron ’bajarlo’ ni mermarlo en votos.

Muchos me criticaron y me llegaron a decir que los números en las encuestas no eran reales, hoy, se demostró que siempre tuve el pulso y los resultados finales de las elecciones, me dieron la razón, nunca tuvo un rival que le hiciera sombra, los votos de las mayorías tampoco mintieron.

Pero los grupos GAP y UPREZ lo mantuvieron como el único candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, a pesar de la ’rebelión’ de José Luis Gutiérrez Cureño y otroras actores políticos que nunca aprobaron que era el único que podría ganar, trataron ponerle el pie sin éxito alguno.

Recuerdo la actitud de Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena, cuando Ciro Gómez y Humberto Padgett, lo cuestionaron porque la Comisión de Honestidad y Justicia lo consideró no apto para un cargo de elección.

Horacio defendió a Vilchis y aún más lo mantuvo como precandidato a la alcaldía, enviando "al diablo a esa honorable comisión del Partido Morena".

Ecatepec, esta derrumbado en la actualidad, los gobiernos del PRI, tienen al municipio sumido en graves problemáticas sociales, políticas, salud, seguridad pública, una lista interminable.

Hoy, se puede decir, que nadie se equivocó, y que los aliados, los ex perredistas y ex priistas no se equivocaron en apoyar a Vilchis y poderlo apoyar a ganar la alcaldía ecatepense.

No hay mañana, solo el presente y donde la actual administración encabezada por Indalecio Ríos Velázquez, tendrán que tener números ’negros’ en las arcas municipales y no ’saqueos’ para así dejar unas finanzas sanas a partir de enero próximo.

Así es como cada semana estaré compartiendo con todos ustedes mi columna, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: fabian7511, instagram: fabianjimeneznarvaez, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación ’Tiempos del Mundo’, ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, ’Visión 10’ de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’La Crisis’ de Carlos Ramírez, columnista en SDPnoticias.com, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.



Ver más