Festeja GEM tradición de día de reyes con niñas y niños de la región


Degustan más de mil 600 menores de edad rosca de pan y leche con motivo del Día de Reyes.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com





















































Festeja GEM tradición de día de reyes con niñas y niños de la región


Gobierno

Enero 16, 2019 12:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

653 vistas

Participan niñas y niños de Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco, Melchor Ocampo, Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan.

Tonanitla, Estado de México, 16 de enero de 2019. Samanta y Toño son dos hermanos que han compartido juntos toda clase de aventuras y que este día madrugaron para salir de las inmediaciones de este municipio con destino a la Unidad Deportiva de la zona, en donde festejaron, junto con otros mil 600 niñas y niños, el Día de Reyes.

Sus sonrisas y gestos de alegría no se apagaron por la caminata entre tierras de cultivo y la emoción tampoco disminuyó a pesar de las llamadas de atención que les hacía su madre para esquivar zanjas y mantener su abrigo puesto por el crudo frío matinal, pues iban por los juguetes y dulces que les dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar.

Así, en un ambiente de fiesta, animado con baile, cantos, porras y un show con los inolvidables personajes de Disney, el Gobierno del Estado de México festejó a la niñez que habita en Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco, Melchor Ocampo, Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan.

Junto con sus madres, las y los pequeñas degustaron rosca de pan y leche, para luego disfrutar de golosinas, al tiempo de presenciar el espectáculo ’La Casita de Disney’, un show montado especialmente para divertirlos y cuyo marco sirvió para rifar bicicletas entre los asistentes.

Rodrigo Jiménez Solomon, Subsecretario de Fomento Industrial, a nombre del Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza, despertó la emoción de las y los pequeños cuando les hizo la confesión que cada uno de los asistentes tendría un regalo diferente, pues ’los Reyes Magos dejaron obsequios y encargaron se entregaran a las niñas y los niños de la Región XIV’.

Entre las autoridades presentes en este evento, estuvieron los Presidentes municipales Miriam Escalona Piña, de Melchor Ocampo, Tomás Primo Negrete, de Tonanitla, José Rosario Romero Rubio, de Jaltenco, y Sergio Anguiano Meléndez, de Coyotepec, así como el Director General de Gobierno de Tepotzotlán, Christian Rodríguez, además de Óscar Nuño, Secretario técnico del Gabinete Región XIV.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor