1

5,011 vistas

Mayo 08, 2019 16:24 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México




’Trabajamos diariamente en brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de nuestros niños, queremos que vivan su niñez plenamente. Felicidades a todos los pequeños, también extiendo mi felicitación a los padres de familia, quienes forman parte de la transformación del Ejido Santa María’, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



En representación del edil, la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez, visitó las colonias Ampliación Corte San Pablo, Yautlali, Lomas de Chocolín y Corte Escalerillas, donde se entregaron bicicletas, patines, patinetas y diversos juegos didácticos a cientos de infantes.



Autoridades municipales, señalaron que, pese a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal, se continúa trabajando en diversas obras como introducción de drenaje y agua potable en el Ejido Santa María, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



’El gobierno municipal tiene la tarea de seguir transformando Chimalhuacán, por ello vamos a procurar que los pocos recursos que se nos son asignados, sean utilizados para mejorar las vialidades en las diferentes zonas del Ejido, continuar brindando los servicios básicos a toda la población, así como dignificar las instituciones educativas para beneficio de los niños’, agregó Pineda Ramírez.



Agregó que, continuarán realizando las gestiones necesarias ante instancias federales y estatales para la asignación de recursos que permitan el desarrollo del Ejido Santa María, por lo que exhortó a los asistentes a continuar luchando por el progreso del municipio.



Finalmente, la funcionaria detalló que en los próximos días, autoridades municipales continuarán recorriendo todo el territorio local, llevando diversión y regalos a todos los niños chimalhuacanos, ’es una muestra del compromiso que tenemos con la niñez, continuemos trabajando unidos, padres de familia y gobierno para brindarles mejores condiciones de vida’.



Cabe destacar que el gobierno municipal realiza más de 100 eventos en la demarcación, entregando 200,000 juguetes a infantes chimalhuacanos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor