1

2,838 vistas

Junio 26, 2019 21:44 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Salud Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Chimalhuacán, Méx, 26 de junio 2019.-En el marco del 24 de junio Día del Paramédico, Socorrista o Rescatista, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, del agrupamiento especial de Rescate Municipal, festejaron con el anunció de la compra de más ambulancias para fortalecer la atención prehospitalaria en la localidad durante emergencias médicas.

En un ambiente festivo, el comisario de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, mencionó que el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, destino recursos para la adquisición tres ambulancias más para el cuerpo de Rescate.

Durante la celebración realizada en las instalaciones de la Subcomandancia Municipal, reconocieron a los paramédicos de Chimalhuacán, quienes realizan la importante labor social de brindar primeros auxilios a niños, jóvenes y adultos en situación de urgencia o emergencia.

En ese contexto, como un presente por su destacada labor, el comisario municipal le entregó a cada rescatista un estuche de cirugía menor, además recibieron los aplausos de cada uno de los presentes.

Al evento asistió una parte de la Unidad de Operaciones Aéreas, la cual, a bordo del helicóptero El Guerrero, ha participado en una veintena de traslados de personas en estado de salud grave a hospitales de otros municipios mexiquenses y de la Ciudad de México, como parte del trabajo de Rescate Municipal.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor