1

1,980 vistas

Abril 12, 2019 15:33 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Cultura Nacional › México Zacatecas


La semana Santa ya casi llega y no faltan opciones en México para disfrutar de este periodo de vacaciones. Una de ellas es aprovechar el Festival Cultural Zacatecas.

El evento tendrá inicio mañana, 13 de abril y durará hasta el 27 de abril, con varios atractivos culturales y celebraciones para los católicos. Además de esto, habrán varios conciertos gratuitos como de Mon Laferte, La Sonora Santanera, Matute y Creedence.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto dió más detalles sobre las atracciones para esta semana Santa en Zacatecas. Mencionó que el jueves santo, en un pueblito cerca de Zacatecas llamado Vetagrande, harán el montaje de los tapetes de caserrín hechos por los vecinos de la pequeña región, además de varias otras actividades religiosas a lo largo de la semana.

El festival cultural de Zacatecas ya tiene cerca de 30 años desde su primer edición. Los conciertos gratuitos se llevarán a cabo durante las noches de cada día del evento. El turismo en Zacatecas gracias a esta atracción y otras más, viene creciendo cada vez más, teniendo su segundo mejor año este 2019.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor