Fin de semana violento vive Texcoco, se registran tres muertos.


*Los tres muertos fueron localizados en la misma comunidad de San Bernardino, dos de ellos embolsados, mientras que el tercero al parecer empleado de la empresa Bimbo fue localizado amarrado y tirado en calles de esta comunidad.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Fin de semana violento vive Texcoco, se registran  tres muertos.

Temas clave / Texcoco Texcoco

Policiaca

Mayo 06, 2018 19:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias Lam › Noticias LAM

7,162 vistas

Texcoco Méx a 6 de Mayo del 2018.- Este fin de semana el municipio de Texcoco, vivía uno de los más violentos al registrase tres personas asesinadas de manera violenta y las cuales fueron localizadas en la comunidad de San Bernardino.

De acuerdo a los datos recabados, el primer caso se registró el día de ayer sábado el en la Avenida San Isidro cerca de Mazapa poblado de San Bernardino municipio de Texcoco en donde fue localizado una persona del sexo masculino sin vida de aproximadamente 40 años de edad.

Este hombre presentaba a simple vista un golpe en la cabeza, asimismo se le apreciaba que estaba amarrado de los pies con cinta y en la espalda tenía unos 30 cm de cable color naranja de 70 cm aproximadamente

El occiso vestía pantalón gris, camisa blanca con la leyenda de Bimbo en la bolsa de la camisa, zapatos color negro, a 25 cm de los pies una corbata por lo que se presume que podría tratarse de un empleado de esta empresa.

De acuerdo a la información recabada en este caso también fue hallado otro hombre que se encuentra herido en un hospital de la zona.

El segundo caso se dio el día de hoy domingo cuando los habitantes de la comunidad de San Bernardino, alertaron a las autoridades policiacas de este municipio, que sobre la banqueta de la calle Francisco I. Madero esquina con primera cerrada de Madero, fueron abandonadas dos bolsas color negro, que contenían los restos de dos personas del sexo masculino de aproximadamente 25 y 30 años.

Versiones señalan que los cuerpos de estos dos hombres tenían un narco mensajes, pero esto no ha sido confirmado por la policía municipal ya que en esta corporación todos los elementos tienen estrictamente prohibido revelar detalles de todos los sucesos violentos que hay en el municipio.

En ambos casos el ministerio público de la fiscalía de Texcoco fue quien realizo el levantamiento de los cuerpos y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor