1

4,665 vistas

Enero 29, 2019 16:36 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Gobierno Estados › México Estado de México


Con una asistencia superior a 50 mil personas finalizó la Feria de San Vicente Diácono Mártir en el municipio de Chicoloapan.

Durante la clausura realizada la noche de este domingo por la alcaldesa municipal Nancy Gómez, explicó que durante nueve días miles de chicoloapenses así como habitantes de municipios vecinos abarrotaron el Recinto Ferial.

Asimismo indicó que los asistentes
disfrutaron de las presentaciones de artistas como Los Askis, Aroma,Los Cadetes de Linares, La Lupita, Tex- Tex, Jo Jo Jorge Falcon, El Poder del Norte, entre otros .

Además precisó que las diversas actividades se llevaron acabo en un ambiente cien por ciento familiar por lo que se registró saldo blanco.

Por su parte, vecinos de la cabecera municipal aplaudieron la decisión de enviar los eventos masivos y los puestos de comida Recinto Ferial pues dijeron que ’en otros años era imposible disfrutar las actividades religiosas pues era casi imposible por el espacio’.

’Nos pareció muy bien el cambio, pues a diferencia de otros años, pudimos visitar a San Vicente, no hubo borrachos, ni tanta basura como en otros años cuando la fiesta se hacía en la explanada’, señaló un señor habitante de la cabecera municipal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor