1

841 vistas

Octubre 24, 2019 14:37 hrs.

Gregorio Almazán hernández › diarioalmomento.com

Economía Nacional › México Ciudad de México


La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) firmaron un Convenio de Colaboración para impulsar mejores condiciones que permitan disminuir precios de productos para la temporada del Programa El Buen Fin de este año 2019.

El Buen Fin se realizará por tres días del 15 al 18 de noviembre y durante este lapso ambas Confederaciones se comprometen a impulsar entre sus miembros afiliados el programa con el ánimo de lograr que las promociones y ofertas que ofrezcan los comerciantes y empresas participantes se encuentren entre las mejores del año respecto a calidad y precio en estricto apego a los señalado en la base de este Convenio.

’Los industriales ofreceremos las condiciones para que nuestra contraparte de comercio, tengan condiciones adecuadas y eso al final derive en una oferta atractiva para los consumidores y para que las personas que aprovechan el Programa del Buen Fin, encuentre mejores ofertas, mejores servicios, y sobre todo que haya un impulso al consumo y eso se reflejará también en un círculo virtuoso a favor de la actividad productiva del país’, comentó Francisco Cervantes Díaz, Presidente de CONCAMIN.

Añadió que el descuento de origen, estos tres días, tendrá un mayor impacto en el poder de compra de la gente y más en meses tan importantes como es noviembre y diciembre. Y consideró, que en la medida en que se sumen más industrias a este Buen Fin superará las expectativas.

El Convenio fue anunciado conjuntamente con José Manuel Campos, presidente de CONCANACO quien señaló que la importancia del convenio le permitirá a sus agremiados poder generar mejores promociones para el público en general.

’Que no sólo sean descuentos de los comercializadores, sino que desde el productor se pueda contar con menores costos, lo que haría precios más atractivos durante el Buen Fin y en el caso de los que expenden directamente al público y que están dentro de Concamin, se sumen a la campaña como se ha hecho desde los otros sectores’, mencionó.

El evento tuvo al Consejo Coordinador Empresarial y a su presidente Carlos Salazar como testigo de honor en conferencia de prensa.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor