FIRMAN DIVORCIO ACOMPAÑADOS DE LA MUERTE


| Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Eulogio Hernandez | Desde Voces del Estado de México
FIRMAN DIVORCIO ACOMPAÑADOS DE LA MUERTE


Policiaca

Agosto 25, 2018 09:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Eulogio Hernandez › Voces del Estado de México

9,484 vistas

NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-Fue una relación que no tenía chiste, ni pies ni cabeza, se la Vivian peleando por cualquier cosa hasta llega al grado de la separación por varios meses hasta que el individuo concluyó acudir al domicilio donde estuvo con su pareja y ahí decidió acabar con todo a balazos.
Juan Morales de 58 años de edad, presuntamente baleo a su pareja sentimental para cortarle la vida en un ’divorcio’ que firmaba la muerte como testigo ocular.
La chica de 26 años de edad falleció al instante; Juan se llevó la pistola a la cabeza para dispararse y así concluir con algo que inicio mal.
Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas, en el número 196, de la colonia Manantiales, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando Sara Morales de 26 años de edad y su hijo menor recibieron en el domicilio que habitaban a Juan, luego de una semana de haberse separado por los problemas que enfrentaban.
Uno de sus familiares, comento que luego de vivir juntos 5 años, comenzaron las discusiones y llegaron a la separación.
Fue cuando la noche de ayer, el sujeto legó con una pistola tipo revolver, disparándole a la mujer en la cabeza y luego dispararse el, ante la atónita mirada del menor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor