1

9,321 vistas

Febrero 27, 2019 22:44 hrs.

Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

Policiaca Estados › México Estado de México


TOLUCA, EDOMEX.-Al filo de las 14:00 horas del día de hoy, auténticos jefazos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México (SSPEM), que habían hecho de esta institución un imperio de poder policíaco, firmaron sus respectivas renuncias al cargo que ostentaron durante décadas.
El reportero de Voces del Estado fue informado que la tarde de este día, los mandos de la Secretaria de Seguridad Publica mexiquense, David Vital Espinoza, Rafael Romo Camacho, Rufino Jiménez Jiménez y Cesáreo Gonzales Hernández se apersonaron ante Joaquín Hernández Ramirez, Director de Recursos Humanos de la SSEM, platicaron con este funcionario público y dieron paso a su renuncia.
Las fuentes advierten que Joaquín Hernández ordeno que a cada uno de los mandos policiacos se les entregara el Formato Único de Movimiento de Personal (FUMP) Para darle paso así baja voluntaria.
Con lo que prácticamente se deja en claro que el vasto imperio creado por estos jefazos policiacos en la entidad mexiquense, llega a su fin.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor