1

5,896 vistas

Diciembre 26, 2019 17:48 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Salud Nacional › México Estado de México


Ofrece este nosocomio de especialidad más de 20 servicios de especialidad y alta tecnología médica.

Toluca, Estado de México, 26 de diciembre de 2019. Al realizar la entrega de constancias a médicos internos de pregrado del Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó que este hospital es un referente a nivel nacional en la formación de nuevos recursos humanos en las ciencias de la salud, ya que ofrece más de 20 servicios de especialidad y más de 100 mil consultas cada año.

En este nosocomio, los estudiantes acceden a la más alta tecnología médica para desarrollar sus conocimientos y anualmente prepara a más de 100 nuevos elementos, que además de poner en práctica sus estudios universitarios, reciben asesoría clínica por parte de expertos que también fungen como maestros.

Al reafirmar la vocación de enseñanza del ISEM, autoridades del organismo indicaron que esta etapa de preparación permite a los médicos internos ampliar sus conocimientos con humanismo y responsabilidad, al ser evaluados y supervisados en distintas áreas.

Los futuros galenos son capacitados en medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina familiar y salud comunitaria, lo que permite fortalecer los servicios de atención en beneficio de las familias mexiquenses.

Acudieron a este evento el Jefe de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad del ISEM, César Humberto Botello Ortiz; el Director del Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’, José Rogel Romero; la Directora Médica de este nosocomio, Yolanda Miranda Coss y la Jefa de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad, Martha Elba Guerra Romero, además de familiares de los egresados y médicos especialistas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor