1

548 vistas

Agosto 21, 2019 16:25 hrs.

Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Dentro de la cuarta sesión del consejo municipal de IMEVIS, se analizó los avances sobre la regularización de predios con la finalidad de recibir sus títulos que cuide el patrimonio de la familia; vecinos del Salado Granjas Familiares, exponen sus demandas para evitar sean desalojados y, sitúen a fraccionadores clandestinos que engañas a la gente de buena fe.

El gobierno de Atenco, encabezada por el presidente municipal Prof. Porfirio Hugo Reyes, asistido por la secretaria del H Ayuntamiento Patricia Téllez Maciel; integrantes del Comité de Prevención y Control de Crecimiento Urbano de la demarcación; Síndico Miranda Hita; Fco. Javier Rojas Nieves, jefe del Dpto. de prevención Imevis, Texcoco, edilicios así como director de Catastro Fernando Cervantes Barrera; Desarrollo Urbano, Salvador Sánchez Vazquez, analizaron la violación por fraccionadores clandestinos.

Ante, el coordinador de programas sociales región Texcoco, Irving Burges, señalaron el contubernio con poseedores de ex ejidos, por lo que el Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, hacen estudio sobre asentamientos humanos fuera de la zona urbana, incluye donde aún considerados como núcleo ejidal y no son regularizados.

Autoridades de Atenco, integrantes de Imevis examinaron diagnóstico de los asentamientos humanos irregulares en Salitrería, Granjas Familiares que colindan con Acolman, donde el problema es crítico por la construcción clandestina a pesar que hay dominio pleno.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor