1

11,071 vistas

Julio 12, 2019 16:44 hrs.

Redacción SJ › Seguridad y Justicia

Seguridad Estados › México Estado de México


Un vecino del lugar a bordo de una motocicleta se dio a la tarea de buscar a la unidad policiaca de la zona, para solicitar el apoyo, porque un sujeto había intentado secuestrar a una femenina, que estaba en el sitio de taxis.

La unidad policiaca se trasladó a la Calle Dosamantes esquina con Diego Rivera, en donde se hizo contacto con la femenina y los taxistas, quienes señalaron que el presunto responsable se fue hacia los terrenos de un taller, enfrente del módulo de la policía municipal.

Vía radio se solicitó el apoyo con más elementos y binomio sinotáctico, a la calle Hidalgo número 60, en donde de un domicilio una señora les hizo señas, indicandoles que el sujeto había entrado a una domicilio a un lado del taller, por lo que los uniformados ingresaron al predio con el apoyo de los vecinos.

De una de la viviendas salió una señora nerviosa, indicando que el sujeto estaba al interior, por lo que los uniformados ingresaron logrando su detención.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima a quien había intentado secuestrar, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, hizo un llamado a la ciudadanía para que si lo identifican por algún delito lo denuncien y evitar que salga de la cárcel.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor