1

6,349 vistas

Diciembre 16, 2015 15:14 hrs.

Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com

Seguridad Estados › México Morelos


Cuernavaca. Mor- Le aplauden a Cuauhtémoc Blanco, que al tomar posesión de la administración de Cuernavaca, retire de ese municipio al cuerpo policiaco conocido como Mando Único, este es un compromiso de campaña que le prometió a la población.
Esto no nomás lo vieron bien los habitantes de Cuernavaca, sino que de toda la identidad morelense, quienes manifiestan que gracias al Mando Único, el Estado de Morelos está en manos de la delincuencia, y la culpa de este fenómeno la tiene el gobernador del Estado Graco Ramírez.

En el caso de los secuestros según señalan líderes sociales, dicen que se a derrumbado la matrícula de los plagios, donde los índices delictivos son minimizados por el gobierno estatal y presentan menos de la mitad según las estadísticas del gobierno.

Las Universidades privadas han señalado los maestros que los estudiantes emigran a otras entidades federativas, porque estos no se encuentran seguros, lo mismo sucede con los industriales, los profesionistas y comerciantes quienes están en manos de la delincuencia organizada que los tiene a renta y culpan al Gobernador y a las directrices del Mando único, e inclusive los relacionan con el estar coludidos con los delincuentes.

La inconformidad de los habitantes de Morelos ya llegó a su límite y han presentado ante la Cámara de diputados este problema y exigen Juicio Político contra Graco Ramírez, quien está contemplado como el peor gobernador que ha tenido Morelos porque este es del estado de Tabasco.

VER NOTA COMPLETA