1

6,040 vistas

Diciembre 13, 2019 19:19 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


Texcoco, Méx., .- El Doctor José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo recibió en su oficina a directivos de la Fundación Toros Salvajes Tradición y Futuro, encabezados por su presidente el ingeniero Jesús Méndez Castañeda, durante la reunión los veteranos egresados ratificaron al titular de esta casa de estudios, la disposición de la Fundación FTSTF para mantener el apoyo en favor del desarrollo del futbol americano y de otros deportes que practican los jóvenes estudiantes chapingueros.

Dos son las líneas de trabajo que se considera atender, así lo expresó Jesús ’Tarzán’ Méndez Castañeda: la primera será establecer procedimientos que permitan hacer un seguimiento más puntual verificable y transparente de la aplicación de los recursos, para tener mejores y más efectivos resultados a favor de los deportistas de Chapingo. Sí bien nos ha ocupado primordialmente el futbol americano, también hemos y seguiremos apoyando otros deportes de la universidad.

La otra vertiente conlleva acciones coordinadas y a consideración de las autoridades con el objeto de elevar el nivel de competencia de los representativos de la UACh.

Señaló el veterano Toro Salvaje Tarzán que coincidieron con el Rector Solís Ramírez en unir esfuerzos, ’pues todos queremos atletas y equipos que obtengan triunfos para Chapingo, una de las maneras más concretas es aportar recursos como egresados para que los integrantes de la escuadra azul y plata tengan condiciones para lograr campeonatos’.

A la reunión en rectoría asistieron también otros miembros de la FTSTF entre ellos los ingenieros Fidel Espejel, Marco Herros y René Becerril Toral, además se contó con la presencia del Capitán de los Toros Salvajes, el estudiante de ingeniería mecánica Noel López quien integró la selección ONEFA en el Tazón Azteca 2019.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor