Gabriela Pérez Rosas procurará paz y seguridad para Ecatepec


Ante medios de Comunicación, reprobó y condenó la violencia de la delincuencia organizada, los asesinatos de candidatos, líderes sociales y defensores de Derechos Humanos en el país y ciudadanos en general.

Gabriela Pérez Rosas procurará paz y seguridad para Ecatepec


Elecciones

Junio 02, 2018 19:28 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

1,583 vistas



Jardines de Morelos, Ecatepec, Edomex, 2 de junio.- Como legisladora hará que los delincuentes paguen sus culpas acabando con la impunidad al aplicar la ley. La candidata a diputada por el Distrito 6 goza de la aceptación de los y las ciudadanas de Ecatepec.

En entrevista con medios de comunicación, Gabriela Pérez Rosas, candidata naranja que abandera la Coalición Por El Estado de México al Frente por el Distrito Local 6, afirmó durante su recorrido por las calles del distrito que como legisladora buscará representar, que Ecatepec tenga paz y seguridad.

Durante esta primera semana de campaña, ya ha visitado varias colonias del municipio en las que ha encontrado un sinfín de quejas por los constantes robos, la inseguridad, el no poder caminar por las calles por temor a perder hasta la vida, afirmó que como diputada local hará que la ley se cumpla y los delincuentes vayan a la cárcel.

La candidata de la Coalición que integra el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que los habitantes de Ecatepec en general merecen una mejor calidad de vida y se debe empezar por brindarles paz, porque sin paz y seguridad no hay avance en lo económico, en lo cultural y en lo educativo. Hacen falta servicios, agua, obra pública y salud integral.

Indicó que entre sus propuestas legislativas está en que ningún ciudadano o ciudadana de Ecatepec se quede atrás, que las oportunidades sean para todos y no como hoy para un selecto grupo clientelar del partido en el poder.

Pérez Rosas sigue caminando las calles, con el objetivo también que el Frente logre mayoría en el Congreso mexiquense, Octavio Martínez Vargas sea el Presidente Municipal de Ecatepec y que Ricardo Anaya Cortés sea el próximo Presidente de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor