Desde Informativo Nacional

GACM RECIBE 10 OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE MEDIA TENSIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO

Más de 40 empresas con experiencia en el ramo, mostraron su interés por esta convocatoria y, de manera asociada, presentaron 10 ofertas


GACM RECIBE 10 OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE MEDIA TENSIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO

4,560 vistas

Empresas

Diciembre 09, 2017 17:29 hrs.
Empresas Internacional ›
Comunicado › Informativo Nacional

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) llevó a cabo el acto de recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas, para la construcción de la ’Red de Distribución Eléctrica de Media Tensión en 23KV y Subestaciones, incluye Cableado Estructurado del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)’.

Esta red de distribución eléctrica de media tensión contempla el monitoreo de interruptores de potencia del tablero principal de distribución en 23KV, que estará conformado por 13 anillos de distribución y 44 seccionadores tipo pedestal, los cuales fueron determinados en función de la carga total y los tipos de carga a alimentar. Mediante estos anillos se distribuirá la energía eléctrica en la instalación aeroportuaria.

Más de 40 empresas con experiencia en el ramo, mostraron su interés por esta convocatoria y, de manera asociada, presentaron 10 ofertas, mismas que serán evaluadas conforme al procedimiento de puntos o porcentajes establecido en la ley, por el panel de expertos conformado por GACM.

El acto de recepción de ofertas contó con la presencia del Testigo Social designado por la Secretaría de la Función Pública, representantes del Órgano Interno de Control, de las empresas participantes y directivos de GACM.

El acta de apertura de las propuestas se encuentra en Compranet, en donde se detallan cada una de las ofertas.

Compartir noticia



Califica esta información

Comunicado › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS