1

33 vistas

Agosto 10, 2019 15:29 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán


La presidente del Sistema DIF Culiacán, Lupita López de Estrada fue reconocida en el ámbito internacional al recibir en la Ciudad de México el Premio Tonantzin 2019, esto por su destacada contribución al frente de dicha dependencia encargada de programas de apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Esta distinción se otorgó con base en una investigación de opinión sobre su desempeño público, la cual fue realizada por la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto ’Mejores Gobernantes A.C’, el cual entrega cada año la presea a quienes sobresalen por emprender acciones, obras y programas en respuesta a las necesidades sociales y en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía en los países iberoamericanos.

Lupita López de Estrada agradeció el respaldo de su esposo el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro y de la presidente del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, por el impulso de las iniciativas y acciones que buscan el bienestar de niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias del municipio que más lo requieren.

Presenciaron la entrega de la estatuilla Tonantzin 2019 autoridades de los tres niveles de gobierno, comunidad académica, así como la directora general de la paramunicipal, Lydia Peinado Aguirre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor