1

803 vistas

Octubre 01, 2019 12:08 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Formarán parte de la XI edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2019 los dos primeros lugares de ambas vertientes.

Toluca, Estado de México, 1 de octubre de 2019. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México (Secogem) dio a conocer a los ganadores del XI Premio Estatal de Contraloría Social 2019 en sus dos vertientes: Acciones de los Comités de Contraloría Social y Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública.

En la primera vertiente, el primer lugar fue para Lucía Valencia Silva, con el proyecto ’Construcción de drenaje sanitario en calle Allende, tramo calle Independencia a calle Xicoténcatl’, del municipio de Amecameca.

El segundo lugar fue para Lorena de la Cruz Merced, María del Carmen Escamilla Villalba y Petra Hernández Popoca, con el proyecto ’Desayunos Calientes en la Esc. Secundaria Frida Kahlo, en la Localidad de Loma Alta’, del municipio de Zinacantepec.

El tercer puesto lo ganaron María Xóchitl y Luz María Martínez Ríos e Irma Hernández Mendoza, con el proyecto ’Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la calle continuación de Plan de Ayala y/o Plan de Iguala en Barrio de Jesús, Segunda Sección, San Pablo Autopan’, del municipio de Toluca.

Mientras que, en la segunda vertiente, el jurado sólo declaró un primer lugar que correspondió al proyecto ’Fortalecimiento de las estrategias ciudadanas anticorrupción en el ámbito municipal del Estado de México’, firmado con el seudónimo CERNÍCALO.

Es de referir que los ganadores del primer lugar en ambas vertientes recibirán un estímulo económico de 18 mil pesos y reconocimiento, el segundo puesto se hará acreedor a 14 mil pesos y reconocimiento, mientras que el tercer sitio 10 mil 750 pesos y reconocimiento, la fecha para la ceremonia de premiación se anunciará próximamente.

Aunado a esto, los trabajos ganadores del primer lugar en ambas vertientes participarán en la XI edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2019, cuyos resultados se conocerán a partir del 31 de octubre próximo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor