1

2,880 vistas

Febrero 04, 2019 21:09 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha una jornada de limpieza en los barrios Tlatel Xochitenco y Transportistas, con el objetivo de generar entornos más limpios y seguros.

’Es importante conservar en buenas condiciones el lugar donde habitamos, así como los espacios públicos, para dar seguridad a vecinos y transeúntes’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La jornada se llevó a cabo en la avenida Las Torres, en el tramo que va de la avenida Ejido Colectivo hasta Cadenamiento; así como en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Transportistas y el Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero.

Participaron más de 70 trabajadores adscritos a dependencias del Ayuntamiento como Obras Públicas, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Limpias, quienes recolectaron 89 toneladas de basura y cascajo que se encontraban sobre banquetas, camellones, pavimento, alcantarillado y áreas verdes.

’Hacemos un llamado a los chimalhuacanos a no tirar basura en las vialidades y espacios de esparcimiento, a fin de mantenerlos en buen estado y evitar la proliferación de fauna nociva y contingencias durante las lluvias’, añadió el alcalde.

Cabe destacar el departamento de Limpia municipal recolecta diariamente un promedio de 600 toneladas de desechos sólidos en territorio local.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor