Gestiona el Frente Nacional Agrarista apoyos para productores de Michoacán y Baja California

• Se reúne el Presidente del FNA Alberto Flores Ibarra con líderes de ejido y encargados del orden



16,170 vistas

Agricultura

Septiembre 30, 2016 09:23 hrs.
Agricultura Nacional ›
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

A reuniones de trabajo con productores de Jiquilpan y Sahuayo Michoacán, líderes de ejido y encargados del orden en donde el enlace fue Víctor Zepeda asistió el licenciado Alberto Flores Ibarra Presidente del Frente Nacional Agrarista, así como Jesús Luviano Srio Técnico y proyectista y Raúl Toledo con el propósito de gestionar apoyos del gobierno federal para los productores del campo a traves de esta organización campesina.
.
Asimismo el dirigente del Frente Nacional Agrarista Alberto Flores Ibarra se reunió en Baja California con representantes de 250 productores de Tecate, Ensenada, Tijuana y San Quintín con el mismo fin de llevar apoyos y beneficios a los productores a través de la gestión con las diferentes secretarías del gobierno federal.

El Presidente del Frente Nacional Agrarista licenciado Alberto Flores Ibarra, indicó en entrevista con Multimedios al Momento, que están cumpliéndose los compromisos y entregándose apoyos a cerca de 1800 proyectos que han sido gestionados en al menos 20 estados del país.

Flores Ibarra destacó que han sido beneficiados recientemente con la entrega de tractores y apoyos para el campo, productores agrícolas de Sinaloa y el Estado de México entre otros estados de la República Mexicana.

El Frente Nacional Agrarista gestionó al menos 300 proyectos productivos y apoyos para campesinos, agricultores, productores y ganaderos, porcinos, cunicultores, ovinos y avícolas tan solo en este año 2016 en el estado de México puntualizó el Presidente de este organismo licenciado Alberto Flores Ibarra.

Compartir noticia


Califica esta información

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS