Gobierno de CDMX trata de impedir la "Lucha del Milenio"


Marco Rascón exigió a José Ramón Amieva sacar las manos del proceso electoral y cumplir el pacto de civilidad.

Gobierno de CDMX trata de impedir la "Lucha del Milenio"

Temas clave / ELECCIONES 2018

Elecciones

Mayo 11, 2018 21:09 hrs.
Elecciones Estados › México Ciudad de México
Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

245 vistas

+El candidato del partido Humanista advirtió que supervisará el montaje del ring esta tarde

+Fue informado por teléfono de la negativa oficial de ocupar la explanada del Monumento a la Revolución

Ciudad de México, .- Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a jefe de gobierno de la Ciudad de México, exigió al gobierno capitalino "sacar" las manos de proceso electoral, al tratar de impedir la Lucha del Milenio’, tras acusar José Ramón Amieva, encargado del despacho, de "violentar" el pacto de civilidad y de enviar un mensaje de ley mordaza a las propuestas políticas que no le son condescendientes.

Rascón Córdova advirtió que la Lucha del Milenio se realizará este sábado 12 de mayo, a partir de las 17:00 horas, , y no se permitirá que se violente su derecho de expresión.

’Si ya me conocen para que me invitan’, ironizó.

Adelantó que esta tarde supervisará personalmente el montaje de la Lucha del Milenio en la explanada del Monumento a la Revolución, a partir de las 17 horas.

Rascón Córdova informó que también se interpuso una queja por el daño económico que causaría la intromisión deliberada del gobierno capitalino, de impedir en un acto de campaña.

Marco Rascón fue entrevistado durante un recorrido que realizó esta mañana por la Central de Pescados y Mariscos de la Nueva Viga en Iztapalapa, donde informó que la noche del jueves recibió una llamada por teléfono mediante la cual se le avisó que no podría ocupar la explanada del Monumento a Revolución.

Lo anterior, pese a que se notificó por escrito a la Secretaría de Gobierno capitalina la realización del evento cultural desde el pasado 21 de abril, y que ’ahora resulta que se les traspapeló en una forma muy conveniente’, resaltó.

El anuncio de la Lucha del Milenio fue notificada también a la Delegación Cuauhtémoc y al Instituto Electoral de la Ciudad de México, agregó.

Reiteró que mañana sábado habrá función de lucha libre entre Superbarrrio y Batman, la cual retratará, con visión crítica y humor negro, el actual proceso electoral local y a sus protagonistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor