Gobierno de Texcoco reconoce a tricampeón del Mundo de Atletismo Master


El atleta texcocano obtuvo los tres primeros lugares en caminata en pruebas de 5,  10 y 20 kilometros; en la categoría de 60-64 años.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Gobierno de Texcoco reconoce a tricampeón del Mundo de Atletismo Master

Temas clave / Texcoco

Deportes

Septiembre 22, 2018 13:33 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

15,820 vistas

La comisión del Deporte e integrantes del Ayuntamiento de Texcoco entregaron un reconocimiento y estímulo económico a tricampeón del Mundo de Atletismo Master 2018.

Adán Gordo Ramírez, alcalde municipal, Gabriel García García, Alfredo Cornelio  Mendoza, integrantes de la Comisión y regidores reconocieron los triunfos del texcocano Adán Mendez  Montiel.

Adán  Mendez, ganó tres  preseas de oro en el Campeonato  del mundo de Atletismo realizado en Málaga, España.

El atleta obtuvo los tres primeros lugares en caminata en pruebas de 5,  10 y 20 kilometros; en la categoría de 60-64 años.

Por lo que le fue entregado un reconocimiento por su desempeño y por poner en alto al país y al municipio de Texcoco; así como un incentivo económico.

El texcocano agradeció al regidor Gabriel García García, por motivarlo y brindarle el apoyo y confianza para su desempeño.

Adán  Mendez indicó que ha vivido durante 25 años en la comunidad  de San Luis Huexotla de dicho municipio.

El especialista en marcha atlética inicio en este deporte desde 1978; y ha competido en cuatro ocasiones en diversos países.

Méndez dijo sentirse orgulloso de ser uno de los mexicanos que han ganado presea de oro en esta competencia.

Además reconoció el apoyo de su familia y del gobierno quienes le han apoyado con el cincuenta por ciento de sus gastos.

Finalmente el atleta dirigió un mensaje en donde invitó a toda la ciudadanía a motivarse para practicar algún deporte sin importar la edad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor