1

1,240 vistas

Junio 04, 2019 17:27 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Fomentarán la convivencia familiar y comunitaria.

Metepec, Estado de México, 4 de junio de 2019. El Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, informó que inició la construcción de dos deportivos en el municipio de Tultitlán, uno ubicado en localidad San Pablo de las Salinas y otro en la colonia Solidaridad Tercera Sección.

Indicó que con una inversión total de poco más de 19.6 millones de pesos, estos trabajos forman parte de la estrategia del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para incrementar y mejorar los espacios públicos.

Los deportivos tendrán como atracción principal para sus visitantes, una cancha de Futbol 7 con pasto sintético y otra de usos múltiples, ambas con gradas.

Los conjuntos deportivos tendrán juegos infantiles y gimnasio al aire libre con ejercitadores, velaria, alumbrado, jardinería, andadores y explanada, entre otros elementos.

El Secretario Díaz Leal destacó que para el Gobernador Alfredo Del Mazo, este tipo de obras que incrementan las opciones de espacios para la recreación, contribuyen a disminuir la comisión de delitos y fomentan la convivencia comunitaria y familiar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor