Gobierno municipal exige a la SCT y GEM medidas para frenar accidentes en la Texcoco- Calpulalpan


Cabe mencionar también que desde el inicio de obras del NAICM los accidentes se han multiplicado y se han visto involucrados góndolas y vehículos de carga pesada que transportan material a la zona del nuevo aeropuerto, poniendo en riesgo principalmente, a los cientos de vecinos de nuestro municipio

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Gobierno municipal exige a la SCT y GEM medidas para frenar accidentes en la Texcoco- Calpulalpan

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Junio 03, 2018 08:54 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

6,525 vistas

Ante el terrible accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la carretera Texcoco - Calpulalpan a la altura del poblado de Santa Inés, municipio de Texcoco, el Ayuntamiento lamenta éste suceso y se suma al luto que embarga a las familias texcocanas por las pérdidas irreparables de sus seres queridos.

Por otro lado el Ayuntamiento exige a los gobiernos Federal y Estatal actúen de manera inmediata y tomen las medidas necesarias para detener este tipo de accidentes que continuamente se presentan en ese tramo carretero.

Ha sido reiterada nuestra petición a las autoridades de la SCT y poco o prácticamente nulo caso han hecho.

Cabe mencionar también que desde el inicio de obras del NAICM los accidentes se han multiplicado y se han visto involucrados góndolas y vehículos de carga pesada que transportan material a la zona del nuevo aeropuerto, poniendo en riesgo principalmente, a los cientos de vecinos de nuestro municipio y otros más que circulan diariamente por esta carretera.

El Ayuntamiento de Texcoco pide a las autoridades del Gobierno del Estado de México (GEM) y de la Federación, independientemente de las obligaciones legales de las personas o de las empresas responsables de este accidente, que se solidaricen con los deudos en un programa de apoyo inmediadato y que se extienda esta solidaridad todo el tiempo que sea necesario.

En particular lamentamos, que entre los fallecidos, se encuentre el reconocido vecino de la comunidad de Santa María Tecuanulco, presidente de COPACI y compañero de la administración municipal el Sr. Margarito Moreno Herrera.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor