1

2,526 vistas

Septiembre 01, 2019 16:32 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Excelente concierto dio el extraordinario grupo de rock ’Ten Years After’ en las instalaciones del Teatro Ferrocarrilero este 30 de agosto, con un lleno total, y un set list sensacional, porque interpretó temas recordando su participación en el festival de Woodstock



Este gran grupo inglés, se presentó por primera vez en México. Concierto organizado por la empresa promotora RODHAM Entertainment y Live En México rock leyendas, cabe mencionar que ’Ten Years After’ estuvo interpretando canciones que fueron grandes éxitos hace 50 años que gustaron mucho al público asistente.



El gran concierto de ’Ten Years After’ puso hasta arriba a la concurrencia en el Teatro Ferrocarrilero, con sus, integrantes: el tecladista Chick Churchill y el baterista Ric Lee, fundadores de la agrupación, así como Colin Hodgkinson bajista y Marcus Bonfati guitarrista y vocalista.



Con sus más de 50 años de trayectoria ’Ten Years After’, dejó sorprendidos a los asistentes a este gran concierto, con su extraordinaria habilidad para interpretar sus éxitos.


Cabe mencionar que en lo referente al rock nacional que la banda ’Náhuatl’ fue la abridora del concierto, con su líder Ricardo Ochoa, el cual anuncio el regreso de esta agrupación a los escenarios del rock nacional.



Felicitaciones a los organizadores de este gran evento que cumplió su objetivo, dar auge a la cultura musical y al sano entretenimiento en la ciudad de México, esperamos que se sigan realizando estos acontecimientos de alto nivel.
De hecho, hay varios conciertos en puerta de los cuales iremos difundiendo oportunamente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor