Gran feria en Texcoco de San Antonio de Padua


La organización de la mesa directiva del mercado San Antonio entre ellos los locatario del mercado Pascual Teoyotl Saucedo, Nayhelli Orosco Arévalo, Berta Colín Ortiz, Simón Tequianis, Moises Cano Rivas, Tomas Juárez Domínguez, inauguraran la primera fase de la reconstrucción del mercado

| Staff | Desde Revista Original
Gran feria en Texcoco de San Antonio de Padua

Temas clave / Texcoco

Cultura

Junio 11, 2018 11:21 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Staff › Revista Original

1,785 vistas

Texcoco Méx.- Gran feria patronal de Texcoco el mercado San Antonio festeja su feria e inaugurará una parte de la reconstrucción del mercado.
Parroquia San Antonio de Padua, tendrá una gran fiesta que los locatarios como vecinos de Texcoco se organizan para la feria texcocana.

Feria de Ferias Texcoco

Feria de Ferias Texcoco

Fiesta de dos días miércoles y jueves de este mes de Junio, como todos los años el santo patrón le brindan una misa por el obispo y párroco Sergio Garduño.
Festeja el mercado San Antonio su feria

Festeja el mercado San Antonio su feria

Con la organización de la mesa directiva del mercado San Antonio entre ellos los locatario del mercado Pascual Teoyotl Saucedo, Nayhelli Orosco Arévalo, Berta Colín Ortiz, Simón Tequianis, Moises Cano Rivas, Tomas Juárez Domínguez, Sergio Banda Ortiz, recordemos que San Antonio Padua, de 1232), fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.
Esperan el turismo en esta feria 2018

Esperan el turismo en esta feria 2018

Finalmente el día de hoy de igual manera están los festejos en el tradicional tianguis de los lunes que se encuentra en las torres en avenida Luis Donaldo Colosio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor