1

2,426 vistas

Abril 29, 2019 10:39 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Desastres Nacional › México Durango


Un autobús con cerca de 40 pasajeros con destino a Torreón se volcó en la madrugada de este domingo en la carretera Zacatecas- Río Grande, dejando por lo menos a 11 muertos y 29 heridos.

El reporte al 911 del accidente fue hecho por vuelta de las 04:50 horas de la madrugada del domingo, por el accidente que se dió en la altura del Cerro Partido, en el tramo del entronque la Chicharrona-Cuencamé.

El autobús de la marca Dina y razón social Transportes Guadalupanos, llevaba a pasajeros que se dedicaban a la venta de ropa. El autobús salió desde Ciudad de México e iba com destino hasta Torreón.

Según Moisés Villafranca, el coordinador de Proyección Civil de Río Grande, el saldo preliminar del accidente es de 11 fallecidos y 29 gravemente lesionados.

Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Policías Estatal y Federal y hasta la protección Civil fueron los responsables por rescatar a todos los cuerpos.

Los cuerpos de los pasajeros que aún no fueron identificados, fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizarán necropsia de ley.

La lista de fallecidos aún no se dió a conocer.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor