Grupo armado ataco a policías estatales en Almoloya de Alquisiras, hay cuatro fallecidos: Maribel Cervantes


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Grupo armado ataco a policías estatales en Almoloya de Alquisiras, hay cuatro fallecidos: Maribel Cervantes

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Octubre 29, 2018 14:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

4,346 vistas

ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, MÉX. – Integrantes de un comando armado atacó y dio muerte a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, además de resultar herido otro más en un camino accidentado de la parte alta de la zona boscosa en donde además volcó la patrulla 23873 en la que presumiblemente trataban de ponerse a salvo, reportaron las autoridades policíacas.

La información señala que la patrulla circulaba sobre el camino de la Sexta Manzana cuando fueron agredidos con armas de alto poder, en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de los uniformados, Benito Dávila Villafaña, Jesús Jair Rojas y Fernando Velázquez, sobrevivió al ataque el policía Francisco, quien fue trasladado a un lugar para recibir atención, a quien dieron por muerto.

La titular de la SSEM, Maribel Cervantes, condenó el ataque al tiempo de solicitar al Fiscal General de Justicia, investigar, detener a los criminales para ser castigados .



Cervantes, dijo que los uniformados fueron emboscados en la localidad Sexta Manzana, entre los Pinos y Plan de Viga de dicho municipio,señaló una llamada anónima, recibida en la comandancia de Seguridad Pública municipal, se informó que en el sitio antes referido se suscitó una agresión por un grupo aún indeterminado de personas armadas a personal de la dependencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor