Grupo de inteligencia de la Secretaría de Marina factor importante para la destrucción de laboratorios clandestinos


Se procesan toneladas de drogas sintéticas que culminan en el mercado de Los Estados Unidos

Grupo de inteligencia de la Secretaría de Marina factor importante para la destrucción de laboratorios clandestinos

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Octubre 13, 2018 21:45 hrs.
Policiaca Estados › México Sinaloa
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

8,662 vistas

Culiacán. Sin.- El grupo de inteligencia de la Secretaría de Marina ha sido factor importante para la destrucción de laboratorios clandestinos donde se procesan toneladas de drogas sintéticas que culminan en el mercado de Los Estados Unidos, lugar donde los narcotraficantes de ese lugar actúan con toda impunidad porque no son perseguidos por las autoridades.

Ha eso se debe que el narco mexicano les urge el destilar varias toneladas de esta droga sintética conocida como el Cristal, pero la Secretaría de Marina de México, sirve como un muro y destruye todo lo que huela a droga, tal es el caso de la Secretaría de Marina del país que destruyó cuatro mil litros de droga en 4 laboratorios clandestinos en Sinaloa, esto lo dio a conocer la Secretaría de Marina en la Ciudad de México.

En el comunicado se explicaba como localizó y destruyó los cuatro laboratorios en donde se presume que era elaborada una gran cantidad de droga conocida como Cristal, esto ocurrió al noroeste de la Ciudad de Culiacán Sinaloa donde se aseguraron mil 400 litros de droga en estado líquido y de acuerdo con las primeras revisiones se trata de una sustancia a la que se le identifica como Cristal, también fueron asegurados equipo y precursores químicos.

En los últimos meses la Secretaría de Marina ha logrado diversos aseguramientos de droga y a destruido un sinnúmero de estos laboratorios indebidos, uno de estos que tenía más importancia en cuanto a estupefacientes sintéticos como lo fueron las más de 700 toneladas incautadas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor